Bill Information (Spanish)

Impuestos, recargos y tarifas

(9-1-1 Service / Emergency Service Charge) Cargo por el servicio 9-1-1 / servicio de emergencia: esta tarifa recupera los costos de Windstream asociados con la construcción, el mantenimiento y las actualizaciones de los servicios del 911 y las instalaciones relacionadas. Esta tarifa también recupera los costos del gobierno local que proporciona servicios 911 en los estados que han promulgado un recargo por el 911, en cuyo caso el monto de la tarifa se establece de acuerdo con la ley estatal.

(Access Charge per FCC Order / CLEC Network Access / Interstate Subscriber Line Charge) Cargo de acceso según la orden de la FCC / Acceso a la red CLEC / Cargo interestatal de la línea del suscriptor: este cargo, también conocido como cargo federal de línea de suscriptor (SLC), es una tarifa aprobada por la FCC que permite a las compañías telefónicas locales recuperar una parte de los costos de conectar hogares o empresas de clientes a la red telefónica, para que esos clientes puedan recibir y/o iniciar llamadas interestatales.

(Access Recovery Charge) Cargo de recuperación de acceso: la FCC permite a las compañías telefónicas locales evaluar este cargo para recuperar una parte de los costos incurridos en la provisión y el mantenimiento del servicio telefónico para conectar las casas y negocios de los clientes con la red telefónica.

(Business and Occupation Tax) Impuesto de negocios y ocupación: un impuesto a una empresa por el privilegio de hacer negocios en la jurisdicción fiscal.

(City Tax) Impuesto municipal: un impuesto municipal aplicado a todos los clientes con líneas fijas. Por lo general, el impuesto se aplica únicamente a los cargos por servicio mensual local y puede ser un impuesto a las ventas, un impuesto a la tarifa de franquicia o ambos. La aplicación de este impuesto puede variar según la ciudad.

(County Tax) Impuesto del condado: un impuesto de condado aplicado a todos los clientes de línea fija. Por lo general el impuesto se aplica solo a los cargos por servicio mensual local y normalmente toma la forma de un impuesto a las ventas. La aplicación de este impuesto puede variar según el condado.

(Data Service Recovery Charge) Cargo por recuperación del servicio de datos: para los clientes de DSL, este cargo compensa los costos asociados con el flujo de datos de alta velocidad a través de varias redes y operadores troncales tanto a nivel nacional como internacional.

(Deregulated Administration Fee) Tarifa de administración desregulada: la tarifa de administración desregulada recupera los costos asociados con la gestión necesaria para proporcionar muchos productos y servicios, tales como el mantenimiento y las ofertas de entretenimiento. Esta tarifa no es un impuesto o cargo requerido por el gobierno.

(End User Access Fee) Tarifa de acceso de usuario final: un cargo cobrado a todos los usuarios finales para compensar los cargos del proveedor, incluyendo los costos asociados con las llamadas realizadas, las líneas de arrendamiento y otros gastos básicos incurridos en la prestación del servicio. Este cargo no es obligatorio para ninguna autoridad gubernamental.

(Energy Recovery Charge) Cargo de recuperación de energía: un cargo para compensar a la compañía por los rápidos aumentos en los gastos de energía, los gastos de combustible asociados con el mantenimiento de la red y los costos más altos relacionados con la venta al por mayor.

(Federal Tax / Federal Excise Tax) Impuesto federal / Impuesto federal específico: un impuesto especial federal pagado al Gobierno Federal, que se aplica a todos los clientes con líneas fijas.

(Federal USF Fee) Cargo federal de USF: la FCC estableció el Fondo Federal de Servicio Universal (USF) para garantizar que los servicios de telecomunicaciones sean asequibles para clientes con bajos ingresos y clientes que viven en áreas rurales donde el costo de proporcionar un servicio es alto. El fondo también ofrece servicios de telecomunicaciones con descuento a escuelas, bibliotecas y proveedores de servicios de salud rurales. Mediante esta tarifa, Windstream recupera el costo de su contribución obligatoria al FUSF según lo permitido por la FCC.

(Franchise Tax) Impuesto de franquicia: un impuesto aplicado a un operador de telecomunicaciones por una franquicia para proporcionar servicios en un área particular.

(Franchise / Right-of-Way Fee) Tarifa de franquicia / derecho de paso: las entidades gubernamentales pueden cobrar a Windstream por usar los derechos de paso público para proporcionar servicio a nuestros clientes. Esta tarifa recolecta los costos de Windstream asociados con esos cargos.

(Gross Receipts Tax / Surcharge) Impuesto / Recargo sobre los ingresos brutos: este cargo se recupera para un impuesto que se impone a Windstream o a los clientes directamente por varios estados para la provisión de servicios de comunicaciones. En el caso de los recargos por recibos brutos, no son cargos obligados por el gobierno.

(Intrastate Toll Tax / Equalization Surcharge) Recargo por impuesto de peaje / ecualización intraestatal: un impuesto basado en el uso recaudado por algunos estados individuales en llamadas de larga distancia realizadas en el estado.

(Interstate Service Fee) Cuota de servicio interestatal: la tarifa de servicio interestatal ayuda a recuperar los costos asociados con el suministro de larga distancia interestatal, incluyendo, por ejemplo, los cargos de conexión interestatal e internacional. Esta tarifa no es un impuesto o cargo requerido por el gobierno.

(In-State Connection Fee) Tarifa de conexión dentro del estado: esta tarifa tiene la intención de ayudar a recuperar el costo mayor de proporcionar servicio de larga distancia dentro del estado. La tarifa se determina con base en una cuenta para los clientes que utilizan los servicios de larga distancia de Windstream Iowa Communications.

(License Tax) Impuesto de licencia: un impuesto por el privilegio de solicitar y realizar negocios en una jurisdicción.

(Municipal Right of Way Use Fee / Local Surcharge) Tarifa de uso de derecho de paso municipal / recargo local: una tarifa cobrada por el municipio local como compensación por las líneas telefónicas locales que cruzan los derechos de paso públicos.

(Network Compensation Charge / Network UNE-L Fee) Cargo de compensación de red / Cargo UNE-L de red: una tarifa cobrada por la Compañía por los costos asociados con la construcción y el mantenimiento de una red local, la conexión de los clientes a la red y la actualización de los sistemas de la compañía relacionados. Este cargo no es obligatorio por ninguna autoridad gubernamental.

(New York Franchise 184 and 184 Usage) Franquicia de Nueva York 184 y Uso 184: dos impuestos gravados a los operadores telefónicos locales que operan en Nueva York cuya actividad principal es proporcionar un servicio local.

(NY MCTD 184a Usage Tax) Impuesto de uso de NY MCTD 184a: un impuesto recaudado sobre el uso de llamadas locales para el NY Metropolitan Commuter Transportation District.

(NY MCTD 186c Tax) Impuesto NY MCTD 186c: un impuesto aplicado a los servicios de telecomunicaciones para el NY Metropolitan Commuter Transportation District.

(Paperbill fee) Tarifa por factura impresa: este cargo se aplica a las cuentas comerciales en ciertos estados para aquellos clientes que elijan continuar recibiendo una factura impresa. La tarifa está diseñada para recuperar el costo de producción de una factura impresa. En lugar de una factura en papel, los clientes pueden optar por recibir una factura electrónica sin cargo.

(Poison Control Fund) Fondo de control de envenenamiento: una tarifa impuesta por el estado con el propósito de establecer y mantener un sistema de control de envenenamiento.

(Primary Carrier Fee / Carrier Line Charge / End User Common Line Charge (EUCL) / Subscriber Line Charge) Tarifa de operador principal / cargo de línea de operador / cargo de línea común de usuario final (EUCL)/cargo de línea de suscriptor: un cargo por proporcionar conectividad local entre las instalaciones del cliente y el equipo de telecomunicaciones utilizado para completar llamadas.

(PUC Fee) Tarifa PUC: una tarifa para recuperar la contribución obligatoria de la compañía a ciertos organismos reguladores estatales.

(Regulatory Assessment Surcharge) Recargo por evaluación reglamentaria: como compañía de telecomunicaciones, Windstream debe realizar diversos pagos a departamentos y agencias locales, estatales y federales, que incluyen, entre otros, tarifas de administración, tarifas de inspección y supervisión, y evaluaciones de comisiones de servicios públicos generales. El Recargo por evaluación reglamentaria (RAS) está diseñado para ayudar a Windstream a recuperar el costo de estos pagos. Windstream evalúa el RAS en clientes usuarios finales con base en los respectivos servicios interestatales e internacionales facturados del cliente individual.

(State Maintenance Fee / Municipal or State Tax or Surcharge / Interstate Tax or Surcharge / Statutory or Carrier Gross Receipts Tax / Utility Users Tax or Surcharge / Communication Services Tax / District Tax / Sales Service Tax) Tarifa estatal de mantenimiento / Impuesto o recargo municipal o estatal / Impuesto o recargo interestatal / Impuesto reglamentario o por ingresos brutos del operador / Impuesto o recargo de usuarios de usuarios de servicios públicos / Impuesto de servicios de comunicación / Impuestos distritales / Impuesto del servicio de ventas: los nombres y las cantidades de estas tarifas varían mucho y dependen de su ubicación. Cada estado, condado y municipio tiene impuestos especiales que todo proveedor de telecomunicaciones debe recaudar en su nombre.

(State Tax) Impuesto estatal: un impuesto estatal aplicado a todos los clientes con líneas fijas. Por lo general el impuesto se aplica solo a los cargos por servicio mensual local y normalmente toma la forma de un impuesto a las ventas. La aplicación de este impuesto puede variar según el estado.

(State USF Fee) Cargo estatal del USF: algunos estados han implementado un Fondo de Servicio Universal Estatal (SUSF) similar al USF federal. En esos estados, las empresas de telecomunicaciones deben contribuir con un porcentaje de los ingresos facturados al SUSF. Los estados, a su vez, permiten que las empresas de telecomunicaciones recuperen su contribución obligatoria a SUSF de sus clientes.

(Telecom Relay Surcharge) Recargo por transmisión de telecomunicaciones: la Ley de Estadounidenses con Discapacidades exige que todas las empresas que ofrecen servicios de voz brinden acceso a un Servicio de Retransmisión de Telecomunicaciones (TRS) y contribuyan a un fondo compartido para respaldar este servicio. Este servicio permite a una persona con problemas de audición o del habla comunicarse con otras personas a través del acceso a un teletipo (TTY) y/o un Dispositivo de telecomunicaciones para sordos (TDD).

(Telecommunications Infrastructure Fund) Fondo de infraestructura de telecomunicaciones: un cargo para recuperar las contribuciones de la Compañía a una jurisdicción fiscal con el propósito específico de respaldar equipos de telecomunicaciones como conmutadores y redes.

(Telecommunications Infrastructure Maintenance Fee) Cuota de mantenimiento de la infraestructura de telecomunicaciones: un cargo para recuperar las contribuciones de la Compañía a una jurisdicción fiscal con el propósito específico de respaldar equipos de telecomunicaciones como conmutadores y redes.

(Transit Tax) Impuesto de tránsito: un impuesto para apoyar sistemas o proyectos de tránsito masivo en el área de servicio.

(Universal Service Fund Surcharge / Federal Universal Fund / USF Interstate Services / Universal Lifeline Telephone Service Charge / Louisiana Universal Service Fund / School and Library Fund / CA High Cost Fund A / CA High Cost Fund B / CA Teleconnect Fund / Telecommunications Assistance Service Fund / Telecommunications Education Assistance Fund) Recargo del fondo de servicio universal / Fondo universal federal / Servicios de USF interestatal / Cargo por servicio telefónico Universal Lifeline / Fondo de servicio universal de Luisiana / Fondo para escuelas y bibliotecas / Fondo A de costo alto de CA / Fondo B de costo alto de CA / Fondo de teleconexión de CA / Fondo de servicio de asistencia de telecomunicaciones / Fondo de asistencia educativa de telecomunicaciones: un cargo para recuperar la contribución de la compañía a los Fondos de servicio universales federales y estatales, que proporcionan servicios de telecomunicaciones asequibles para regiones rurales, clientes residenciales de bajos ingresos y escuelas y bibliotecas.

(Wholesale Carrier Charge) Cargo de operador mayorista: una tarifa cobrada por la Compañía para recuperar los costos mayoristas. Este cargo no es obligatorio por

close

Discover the Services We Can Bring to You

Existing customer?

Sign in to use your current address.

New to Windstream?

Enter your address to see everything we have to offer you.

Need assistance? Call 1-866-819-1239 or Chat Now.

Discover the Services We Can Bring to You

Please enter your address to see services available in your area

Please try again.

Please try again, or

Need assistance? Call 1-866-819-1239 or Chat Now.

Sorry, we're having trouble locating

To ensure you’re in a Windstream service area, please speak to one of our representatives.

1-866-819-1239

or Chat Now.

You can also enter your address again or view other carriers in your area.

Sorry, we're having trouble locating

We found these potential matches. Is one of them yours?

Use This Address

Want to make a change?

Try Again

Want to make a change?

Try Again

Need assistance? Call 1-866-819-1239 or Chat Now.